¡Por goleada!: Colo Colo triunfó 5-0 ante Palestino

Los albos se quedaron con el triunfo en La Cisterna tras goles de Juan Martín Lucero, Pablo Solari, Emiliano Amor y Christian Santos.

Durante la tarde de este domingo, el equipo Colo Colo se quedó con el triunfo indiscutido en La Cisterna tras golear 5-0 a Palestino en la séptima fecha del Campeonato Nacional.

El equipo al mando de Gustavo Quinteros inició su primer tiempo con ventaja tras repetir su formación y abrir la cuenta a los 6′ minutos tras un gol del “Gato” Juan Martín Lucero que puso fin al cero.

Palestino intentaba igualar el marcador y casi lo logra a los 25′ minutos con un tiro de Brayan Véjar, quien finalmente no logró apuntar al arco. A los 30′ minutos el delantero del cacique Juan Martín Lucero tomó una asistencia de Leonardo Gil, anotando su primer doblete en canchas chilenas.

El equipo al mando de Gustavo Costas intentaba recuperar la pelota, sin embargo a los 45+1′ el “Pibe” Pablo Solari aprovechó el momento y corrió para anotar el tercer gol de los albos, finalizando el primer tiempo 3-0.

De vuelta a la segunda tanda, Palestino buscaba anotar su primer gol, mientras que Colo Colo volvió a sorprender luego de que Emiliano Amor anotara a los 68′ el cuarto tiro tras una asistencia de Gabriel Costa y cuando el rival pensaba que el marcador quedaría fijo, Christian Santos sorprende a los 90-2′, anotando el 5-0 que dio el triunfo definitivo a los albos.

Tras el triunfo, Colo Colo sumó tres puntos y se posicionó segundo en la tabla a dos puntos de Cobresal y se prepararán para enfrentar a Unión La Calera el próximo domingo 3 de abril, mientras que Palestino se enfrentará a Curicó Unido en la misma fecha.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA