“Por lo menos ganen…”: hinchas de Universidad de Chile en picada contra Azul Azul por alza en precio de las entradas

Fanáticos del Bulla manifestaron su descontento por el valor de los tickets para el duelo ante Unión La Calera.

Luego de varias semanas de espera, finalmente este fin de semana se dio inicio a la segunda ronda del Campeonato Nacional, donde Universidad de Chile recibirá este sábado a Unión La Caldera en el estadio Santa Laura.

Eso sí, hubo una situación que le cayó como patada en el abdomen a los hinchas de la “U” y, en esta oportunidad, no tiene nada que ver con el rendimiento reguleque mostrando en cancha.

A través de redes sociales, fanáticos del Bulla pusieron el grito en el cielo por el alza en el precio de las entradas ante los cementeros.

Y cómo no, si cuando jugaron el 21 de mayo ante Huachipato, el precio de los tickets iban entre los $6.600 (la galería) a los $26.400 la Tribuna Oficial.

Ahora, ante La Calera, la entrada más barata cuesta 11 mil pesos, mientras que la más cara llega a los 44.

Dicha situación generó reclamos masivos en redes sociales. “Un abuso, una burla”, “por lo menos ganen” y “¿están al nivel de Premier League?” Fueron algunos de los mensajes que dejaron los hinchas en el cibermundo.

Por otro lado, otros fueron más allá y llegaron hasta el CDA para dejar sus clásicos rayos en los muros del recinto.

“No lucren con el sentimiento de la gente”, “no más alzas de entradas”, “Azul Azul ladrones” y “si no bajan las entradas suspendemos los partidos”, fueron los escritos que se podían leer en el Centro Deportivo Azul.

COMPARTIR NOTA