Las postales que dejó el cumpleaños 32 de Arturo Vidal

El volante del Barcelonano se guardo nada y celebró con toda su "banda". Desde la piscina hasta fiesta con torta del King. Pero ojo que no faltó al entrenamiento matutino de los blaugranas.

Arturo Vidal no se guardó nada y celebró con todo su cumpleaños 32. El volante del Barcelona pasó su día de festejos acompañado de su "banda". Grupo de amigos que viajó especialmente a la ciudad catalana para estar junto al formado en Colo Colo.

Un día de celebración donde grandes figuras del fútbol hasta su actual pareja Sonia Isaza dijeron presente con diversos saludos en redes sociales. "Feliz cumpleaños al hombre más espectacular de este mundo!Mi papacito que Dios te bendiga siempre. Te mereces lo mejor", agregó la actual polola de Arturo Vidal.

El día de Arturo Vidal comenzó con un entrenamiento matutino con el Barcelona. Tras ello, pasó gran parte del día en la piscina y más tarde se dedicó a jugar videojuegos junto a los suyos. Por la noche realizó una fiesta íntima donde se fotografío con la torta que tenía una figurita del Rey.

Medidos

La celebración de Arturo Vidal se da en medio de la concentración del Barcelona de cara al último desafío de la temporada: la Copa del Rey.

Es que en el Barcelona aún no olvidan la dolorosa eliminación ante el Liverpool. Caída que los dejó sin la opción de conquistar la Champions League. Por lo mismo no hay nada preparado de conquistar el título. Incluso ya se habla que el domingo 26 de mayo, todos los jugadores ya estarán aprovechando sus vacaciones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA