“Prefiero creer que aún se puede”: los ánimos de Jorge Valdivia en torno a La Roja y el Mundial de Qatar

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia

El ex jugador de la selección compartió sus impresiones acerca de la posibilidad de clasificar.

Durante la jornada de este jueves, La Roja perdió en calidad de visitante por cuatro goles a cero en contra de la Selección de Brasil, un resultado que dificultó más las posibilidades del equipo para llegar al Mundial de Qatar 2022.

Frente a esto, uno de los históricos jugadores nacionales, Jorge “Mago” Valdivia, compartió sus impresiones en torno al futuro del plantel y su intención de clasificar al campeonato internacional.

“¡Prefiero creer que aún se puede! Y si al final del camino no se pudo, no quedará más que levantarse una vez más y seguir, porque es así que la vida se construye. De ser una selección más a ser la mejor de la historia”, manifestó a través de Twitter.

Asimismo, añadió: “sé lo que es sufrir, llorar, despertar con la sensación de mierda, de no querer salir de la cama, pero queda un último parido y también sé que al salir de Pinto Durán y ver toda esa gente en las calles apoyándolos, van a salir a dejarlo todo en la cancha. Y si no se cumple el objetivo solo queda aplaudir por todos los años de glorias”.

El próximo partido de La Roja será contra Uruguay este martes 29 de marzo a las 20:30, partido que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo y que será decisivo en las posibilidad de clasificar al Mundial.

Revisa las declaraciones de Valdivia a continuación:

COMPARTIR NOTA