"Se convirtió en Pasarella": Prensa argentina e hinchas de River Plate aplauden a Paulo Díaz

El defensa nacional fue gran figura en la eliminación de los "Millonarios" en la Copa Libertadores a manos de Palmeiras.

El defensa nacional Paulo Díaz, fue destacado por la prensa argentina y los hinchas de River Plate, en la eliminación a manos de Palmeiras, por la Copa Libertadores de América. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, no pudo remontar el 3-0 en la ida y, pese a ganar 2-0, le dijo adiós al torneo continental.

Una vez terminado el cotejo, el ex Palestino recibió todos los elogios por su gran actuación ante los del "verdao". Es que el defensor de la Roja, no sólo fue un frontón en la última líneas, sino que también, tuvo varias ocasiones claras de marcar.

El diario Olé lo calificó con nota 8.5 y ensalzó el juego del chileno. "Con carácter para buscar el primer pase limpio pese a algunas imprecisiones al principio, se animó a exigir a Weverton con un derechazo al ángulo que el arquero mandó al córner y estuvo lúcido para atreverse a romper la línea y ubicar a Nacho Fernández en el área rival", apuntaron.

En tanto, TyC Sports premió a Díaz  con un 7 y aprobando su juego frente a los brasileños. "Le dio respaldo a Rojas y Pinola para los contraataques de Palmeiras y supo sumarse al ataque con conducciones y pases entre líneas", señalaron.

Paulo Díaz figura

Quienes también llenaron de flores a Paulo Díaz, fueron los hinchas de la "banda sangre". Muchos de ellos se volcaron a Twitter para comentar el gran desempeño del crack nacional. Si incluso lo compararon con Daniel Passarella, campeón del mundo con Argentina e ídolo de los millonarios.

"Qué partido jugó Paulo Díaz anoche, se convirtió en Pasarella un ratito", dijo uno de ellos.

https://twitter.com/LucianoilieffOK/status/1349401902040100871

https://twitter.com/aquino_fra/status/1349294429396471808

https://twitter.com/casalelautaro_/status/1349352134223998978

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA