"La estabilidad no es para él": prensa española destrozó a Arturo Vidal

Volante chileno vive convulsionados días en Europa, en medio de rumores que lo vinculan con Inter de Milan.

Momentos complejos son los que vive Arturo Vidal en España. Esto, tras la demanda que interpuso el volante en contra de su club, Barcelona, por bonos impagos luego de la temporada 2018-2019.

Ante esa situación, la prensa catalana aprovechó de darle cobertura al chileno, pero no precisamente con cosas buenas. Y es que diario Sport realizó una detallada columna sobre el "King", donde lo dejó muy mal parado.

"La estabilidad no está hecha para según qué sujetos. Tener una vida ordenada, disciplinada, tranquila, más o menos estructurada no casa con algunas personas que no saben vivir sin giros inesperados de guión, 'tracas', salidas de tono, denuncias y un largo etcétera", comenzó diciendo la la columna escrita por el periodista Sergi Capdevilla.

"Eso se incrementa en el caso de los futbolistas. Dinero 'ilimitado' para gastar y derrochar, malas compañías, inversiones erróneas; una serie de condicionantes y de situaciones que se alinean y forman una mezcla explosiva", complementan.

Luego de esa descripción surgió el nombre de Arturo Vidal, utilizando su figura como ejemplo claro de todo lo anterior.

"Una personalidad fuerte, problemas en casi todos los clubes en los que ha estado, declaraciones poco convencionales. Una dedicación absoluta y plena sobre el terreno de juego, pero desgarbada y políticamente incorrecta fuera de él. Y el 'Rey', cómo no, no ha dejado de dar que hablar desde que aterrizó en el Camp Nou. Ya sea en forma de quejas públicas por su falta de minutos o, cuando los ha tenido, por 'affaires' extradeportivos", señala.

En la mira de Inter

Todos estos cuestionamientos aparecen justo cuando de cerca observa Inter de Milan, quien desde hace meses quiere quedarse con el pase del chileno. ¿Serán los últimos días de Vidal en Barcelona? La decisión depende del propio "King".

En Italia aseguran que el volante es el único que puede forzar su salida para arribar a los lombardos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA