"Intervención asesina...": medios italianos "crucificaron" a Vidal tras expulsión ante Ecuador

Prensa deportiva del país europeo no quedó indiferente a la infracción que cometió el "King" en la derrota de la Roja.

Siguen las repercusiones tras la temprana tarjeta roja que recibió Arturo Vidal, quien se fue expulsado en los 13 minutos de partido durante la caída 0-2 de la Roja ante Ecuador, en San Carlos de Apoquindo.

El "equipo de todos" se quedó con 10 jugadores luego que  el "King" levantara la pierna más de la cuenta y terminara impactando en el rostro de Felix Torres.

Y como era de esperarse, la jugada la vuelta al mundo. Incluso, medios italiano se refirieron a la brusca infracción que cometió el volante del Inter de Milán.

El Corriere dello Sport, por ejemplo, calificó la acción como una "intervención asesina". De hecho apuntó a Vidal como el "protagonista negativo" del encuentro.

La "pesadilla" que vivió Chile ante Ecuador

Además, la publicación sostuvo que "Chile vivió una pesadilla", ya que además del resultado negativo y la expulsión del formado en Colo Colo, debió lamentar las lesiones antes de la media hora de juego de Alexis Sánchez y Eugenio Mena.

En tanto, La Gazzetta dello Sport señaló que lo ocurrido anoche en Santiago fue "un día de pesadilla para las aspiraciones mundiales de Chile", luego de caer del cuarto al sexto lugar de la tabla.

"Perdió a Vidal y Sánchez en la primera media hora, el primero por una patada voladora enloquecida y el segundo por un problema muscular que da las alarmas para Inter de Milán", complementaron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA