“Preparar el futuro”: Gary Medel celebró tras concretar especial logro profesional

“Prepararme para transmitir mi experiencia me parece que es parte del proceso”, expresó el Pitbull quien reveló que tomó un curso para convertirse en entrenador de fútbol terminándolo con tremendas notas.

El futbolista Gary Medel sorprendió en sus redes sociales tras compartir su emoción luego de terminar un especial proyecto para su futuro profesional.

A través de su cuenta de Instagram el “Pitbull” celebró tras revelar que concretó exitosamente un curso para convertirse en entrenador de fútbol.

“Felicitaciones, ha concluido sus estudios para Entrenador de Fútbol Formativo, Iniciador y Monitor. Entrego informe de notas finales del programa Entrenador de Fútbol licencia B y A”, expresa parte del documento donde lució además sus increíbles notas.

“Hoy cierro mi primer ciclo estudiando para ser entrenador. La verdad es que no sé dónde termine esta aventura, pero como ha sido mi trabajo durante más de 25 años y es lo que amo, prepararme para transmitir mi experiencia me parece es parte del proceso”, detalló el futbolista.

“Orgulloso de seguir quemando etapas y preparar el futuro. Un abrazo a todos. @inaf_ip. El profe Gary”, agregó Gary Medel recibiendo mensajes de felicitaciones por el especial paso que dio para su futuro.

Mira el mensaje a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA