Presidente Azul Azul y Alexis Sánchez

Presidente de Azul Azul y futuro de Alexis Sänchez: “Quiere retirarse en el club”

Autor: Luis Escares

De “cabro chico Tocopilla”, Sánchez ha sido hincha del romántico viajero.


José Luis Navarrete, jefazo de Azul Azul, no ocultó que la Universidad de Chile quiere darse un gustito en los próximos años: traer de regreso Alexis Sánchez.

El archivo demuestra que el “Niño maravilla” de pequeño es fanático del “Bulla”, pese a que jugó en Colo Colo durante una temporada, por eso el anhelo del “7” es retirarse y quemar sus últimos cartuchos en el cuadro laico. Así por lo menos lo ha manifestado el delantero del Inter en charlas con el club.

“Yo he conversado con Alexis Sánchez y es hincha de Universidad de Chile. Quiere retirarse o jugar en la U”, comentó el mandamás en DirecTV, aunque para que eso se materialice habrá que esperar algunos añitos.

Marcelo Díaz en horizonte

Pero Navarrete no sólo quiere traer de regreso al tocopillano, sino que piensa en la temporada venidera, donde Azul Azul haría un esfuerzo para que Marcelo Díaz regrese al equipo, cumpliendo el sueño de “Carepato”.

“Sería fantástico que en 2021 jueguen Marcelo Díaz y Walter Montillo juntos en la ‘U’. Si Marcelo se ajusta al presupuesto económico del club sería algo fantástico”, acotó.

Seguir leyendo