Presidente de Blanco y Negro pide que el partido con Audax Italiano se suspenda

Edmundo Valladares tomó esta drástica decisión luego de que gran parte del plantel debe tomar cuarentena por contagios y contactos estrechos de Covid-19.

Hoy Colo Colo recibió una muy mala noticia producto de los contagios de Covid-19 que afectaron al equipo.

Tras contacto estrecho, gran cantidad del plantel tendrá que realizar una cuarentena preventiva. Debido esto, los "albos" deberán jugar el duelo de mañana ante Audax Italiano con juveniles.

Sin embargo, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, quiere impedir esto, así lo comunicó a Cooperativa.

Apelación

El mandamás del "cacique" explicó que la resolución de la Seremi de Salud "llegó pasadas las 20:00 horas. Menos de 24 horas antes del partido con Audax. Nos enteramos antes por la prensa. Es muy complejo, difícil y duro esto".

Tras eso reveló que "Enviamos una carta a la ANFP exigiendo la suspensión del partido".

"Es una situación inédita, existe una nueva variante en el país, una variante delta que tiene una tremenda y rápida propagación. No queremos excepciones, solo queremos apelar a la justicia deportiva. No existe como reaccionar con menos de 24 horas antes", agregó Valladares.

"No estamos pidiendo nada que afecte al resto. Pedimos que, en condiciones iguales, en la recta final del torneo, tener las armas para poder competir. Hay un partido programado para el día jueves. Apelamos que se pueda suspender y reprogramar. Tenemos espacio, hay más fechas, es distinto a lo del año pasado. Es un momento para analizar, que lo que corresponde es posponer y apelar a la justicia deportiva", cerró el presidente "albo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA