Presidente de River - Zulemita Menem

Impacto en Argentina por romance de presidente de River Plate con hija de Carlos Menem

Autor: LaCuarta.com

Rodolfo D’onofrio y Zulemita Menem llevan "varios meses" juntos, aseguran al otro lado de la cordillera.


Un revuelo de aquellos generó durante las últimas horas en Argentina el romance de Rodolfo D’onofrio (71), presidente de River Plate, con Zulemita Menem (50), hija del ex mandatario Carlos Menem.

Luego de varias semanas de cahuines y especulaciones, la información fue confirmada este lunes por el programa de espectáculos “Los Ángeles de la Mañana”, donde indicaron que llevan varios meses juntos.

«Se conocieron en 2019 cuando River jugó la final de la Copa Libertadores en Perú contra el Flamengo. Él se fue de su casa familiar hace tres meses pero este romance data de estos dos años atrás y tienen una gran relación. Es más, en River ya le dicen la Primera Dama», aseguró la periodista y locutora Maite Peñoñori.

Los detalles del romance

Antes de revelar el nombre de los involucrados, la reportera entregó algunos detalles del romance.

«Ellos son muy cuidadosos, no se muestran. No son jóvenes… Él es grandecito, tiene nietos, es grande. Ella no es abuela, tiene hijos. Este romance viene hace un tiempo, pero él estaba casado. Ella es muy famosa y él es muy importante. No es actriz… la hemos entrevistado», afirmó.

Por otro lado, como evidencia se expone la visita que en octubre del año pasado Zulemita hizo a las dependencias del Estadio Monumental de River. Incluso, ella subió una foto en ese minuto con el dirigente “millonario”.

Cabe aclarar que, de momento, ninguno de los dos involucrados e ha referido al tema.

Seguir leyendo