Programación lista: Deportes Melipilla y Rangers buscan la final de la liguilla

07 DE MARZO DE 2020/TALCA

Celebracion del gol de Yerco Oyanadel, durante el partido de Primera B, entre Rangers  y Ñublense disputado en el Estadio Fiscal de Talca

FOTO: ALEX BELTRAN/AGENCIAUNO
07 DE MARZO DE 2020/TALCA Celebracion del gol de Yerco Oyanadel, durante el partido de Primera B, entre Rangers y Ñublense disputado en el Estadio Fiscal de Talca FOTO: ALEX BELTRAN/AGENCIAUNO

La ANFP ya definió las fechas y horas de los partidos que disputarán los "potros" y los talquinos.

Desde las oficinas de la ANFP, se oficializó este lunes la programación de la próxima ronda de la liguilla del Campeonato Nacional de la Primera B, donde se verán las caras Deportes Melipilla y Rangers de Talca, para conocer al gran finalista.

Deportes Melipilla, viene de hacer lo suyo ante Deportes Puerto Montt, luego de empatar dos a dos en condición de local. Posteriormente, ganarían por la cuenta mínima en el sur. Mientras que los de Talca, derrotaron en ambos encuentros por la mínima a Deportes Temuco. Los "potros", por ende, deberán hacer de local el primer encuentro, tras haber conseguido el quinto puesto en la tabla de posiciones, más abajo que Rangers.

Cabe aclarar que el ganador de la llave, tendrá que enfrentarse a Unión San Felipe, luego de que los del Aconcagua finalizaran en la segunda posición del campeonato de Primera B, que los clasifica directamente a la final.

Programación Liguilla

El duelo de ida a sera Entre Deportes Melipilla versus Rangers de Talca, el miércoles 27 de enero a las 20:00 horas, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Mientras que el partido de vuelta, será el sábado 30 de enero a las 21:30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, lugar donde se dará a conocer el gran finalista, que peleará un cupo contra San Felipe en un partido que aún no ha sido programado, y que definirá al acompañante de Ñublense en el fútbol de honor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA