El problema que enfrenta Arturo Vidal para firmar por el Inter de Milán

De acuerdo a los medios españoles, 5 millones de euros es la cifra que entrampa la llegada del "King" al cuadro italiano.

Todo indicaba que Arturo Vidal estaba sólo a una "mosca" para llegar al Inter de Milán. Pero la tasación de su pase en 15 millones de euros por parte del Barcelona, se trasformó en la gran piedra en el zapato en la negociación.

Según informó el medio italiano Tuttosport, para el director deportivo del conjunto neroazzurro, Giuseppe Marotta, el "King" no sería prioridad. Así, tal cual, pese al gran interés del técnico Antonio Conte de tenerlo en el equipo. Además, claro, de no estar dispuesto a pagar más de 10 millones de euros por Vidal.

Todo o nada por Arturo Vidal

De acuerdo al períodico español Sport, existe solo un problema para que Vidal vuelva al Calcio. Es que el Barcelona espera obtener sí o sí al menos 15 millones de euros por el volante chileno. Por eso,  la cifra que quiere soltar el Inter no dejaría conforme a los directivos del cuadro "culé".

"El Barça cree que no se ha devaluado desde que lo fichó sino que ha crecido y por eso espera obtener al menos 15 millones aunque sabe que al estar a un año de acabar contrato no será sencillo", indicó el medio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA