Manuel de Tezanos

Manuel de Tezanos

Periodista

Deportes

Un problema que aún no necesita resolverse


No hay ni que leer entre líneas. Los mensajes de Arturo Vidal por redes sociales han sido explícitos. Énfasis en la fortaleza y compromiso del grupo (familia), el refuerzo de Gary como capitán y, lo último, el agradecimiento individual al arquero Arias por una camiseta.

Es evidente que todavía está muy vigente el problema entre Vidal y Claudio Bravo… y el “Rey” no hace ningún esfuerzo por ocultarlo en cada publicación en Instagram. Esto, por supuesto, tiene repercusión y enciende el debate. Todos se vuelven locos con las interpretaciones. Tema País: ¿es posible la reconciliación?

Yo contesto ¿cuál es la urgencia que esto se resuelva?

Porque en los próximos seis meses, al menos, el arquero del City no podrá jugar un sólo partido y el puesto en la selección está razonablemente cubierto. Recién en junio del próximo año, para la Copa América de Brasil, la Roja volverá a la cancha por los puntos. No entiendo el apuro por solucionar esto.

El tiempo suaviza las heridas. De a poco, los jugadores han ido acercando posiciones con Bravo. El mismo Medel le abrió las puertas al arquero en un futuro y no me cabe duda que el ex Capitán y Vidal podrán llegar a un acuerdo si es necesario por el bien del equipo. Todavía no es el momento, simplemente.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo