Problemas para la “U”: Miranda descarta a Casanova y Nery Domínguez para el compromiso ante Huachipato

Casanova rechaza un balón. FOTO: AGENCIAUNO
Casanova rechaza un balón. FOTO: AGENCIAUNO

Los azules se quedaron sin su dupla de centrales titular para el enfrentamiento del domingo en el CAP.

Más allá del resultado que protagonizaron este miércoles Universidad de Chile y Unión Española, un empate sin goles, aburrido y sin muchas llegadas por decir lo menos, probablemente lo que más lamentaron desde el cuadro universitario es lo que ocurrió promediando el primer tiempo.

Claro, para entonces, dos de sus figuras en este corto ciclo de Sebastián Miranda al mando de los azules, Luis Casanova y Nery Domínguez, sus centrales titulares, debieron dejar el partido. Ambos sufrieron sendas lesiones musculares que les impidieron continuar.

El tema fue abordado en la rueda de prensa post partido por el entrenador de la “U”, quien aprovechó de descartarlos rápidamente del cotejo del fin de semana ante Huachipato:

“La evaluación médica será mañana en la mañana, ambos sintieron contracturas fuertes. Luis isquiotibial y Nery en aductor. Esperamos que no sea nada, no creo que alcancen a estar para el domingo, pero sí para la próxima semana que jugamos la semifinal de vuelta”, señaló Miranda.

E insistió en que “el examen será mañana en la mañana y los doctores harán las evaluaciones, ojalá sea lo menos posible porque son jugadores de importancia y de experiencia que nos han dado seguridad”.

¿Cuáles son las alternativas que tiene el DT de cara al compromiso del domingo? Este miércoles, en cancha, terminaron completando la defensa el lateral derecho Daniel Navarrete, improvisado como zaguero, y Bastián Tapia.

Otros nombres que podrían retornar es el del defensor uruguayo Álvaro Brun, o inclusive Ignacio Tapia, uno de los refuerzos del “Bulla” de cara a esta temporada, que con Miranda ni siquiera ha visto minutos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA