Programa "Reyes de Barrio" iniciará sus clases de manera online

Escuela de fútbol gratuitas impulsadas por la Fundación Impulso Inicial y Fundación Arturo Vidal impartirá clases a través de su canal oficial de Youtube e Instagram TV.

El mismísimo Arturo Vidal fue el encargado de darle el puntapié inicial a las clases online del programa "Reyes de Barrio", impulsadas por las fundaciones Impulso Inicial, de la familia Luksic, y Arturo Vidal.

"Quiero felicitar a todos los niños que han respetado la cuarentena para volver lo antes posible a las canchas. Y empezaremos a entrenar con Reyes de Barrio por internet y todas nuestras redes sociales así que prepárense porque los entrenamientos vana estar muy duros", destacó Arturo Vidal desde Barcelona.

https://www.instagram.com/p/B_yUwfqnWW0/

El programa, que consiste en entrenamientos de fútbol gratuitos para 1.000 niños y niñas de entre 6 y 13 años en 11 comunas de la Región Metropolitana, está suspendido desde el inicio de la pandemia generada por COVID-19.

Youtube e Instagram TV

Durante las primeras semanas los profesores desafiaron a los niños a realizar diversos ejercicios sorteando kit de entrenamientos entre los que mandaron sus videos. Sin embargo, desde este 5 de mayo se iniciarán los entrenamientos todos los martes y jueves por el canal oficial del Youtube y el Instagram TV de Reyes de Barrio.

"La necesidad de cambiar y llevar las clases a otra modalidad ha significado una prueba para nuestros profesores y coordinadores. Es un lindo desafío entrenar de manera online con los niños. Es otra herramienta para nosotros y una nueva forma de desarrollarnos, adaptarnos y crecer como profesionales", destacó Claudio Rivera, entrenador y coordinador de la Escuela Reyes de Barrio en Independencia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA