La enigmática publicación de Blandi en medio de rumores de posible salida de Colo Colo

29 de Febrero del 2020/SANTIAGO
Nicolas Blandi (C) reclama ,durante el partido valido por la sexta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre Colo Colo y Universidad de Concepcion, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
29 de Febrero del 2020/SANTIAGO Nicolas Blandi (C) reclama ,durante el partido valido por la sexta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre Colo Colo y Universidad de Concepcion, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

"Sólo es cuestión de tiempo", escribió el delantero albo.

Ante los escasos minutos de juego y en medio de rumores de una posible salida de Colo Colo, el delantero Nicolás Blandi realizó una enigmática publicación en su cuenta de Instagram.

A través de una historia, el ex ariete de San Lorenzo recordó el día en que firmó por los albos y escribió: "Donde quiero estar. Sólo es cuestión de tiempo", dando a entender que se sentiría cómodo en el Monumental.

Lo cierto es que el jugador no fue citado para el duelo que sostendrá este martes el Cacique ante Peñarol, en Uruguay. Tal como sucedió en Brasil, el delantero se habría resentido de una lesión muscular.

La semana pasada, el representante del jugador argentino, Pablo Sabbag, aseguró a La Cuarta que "yo no puedo responder por qué no juega Nicolás (Blandi). Pregunte al entrenador de Colo Colo por qué no lo hace, él tiene la respuesta para eso".

"Nicolás está bien físicamente, sin problemas. De ánimo, también", dijo escuetamente el empresario argentino.

La publicación de Blandi

COMPARTIR NOTA