"Encarna los valores del pueblo": Erick Pulgar se rinde ante Arturo Vidal

El volante de la Fiorentina le tiró toda la pérgola a su compañero de la Selección Chilena. También contó el drama que se vive en Italia por el coronavirus.

El volante de la Fiorentina, Erick Pulgar, manifestó su idolatría hacia su compañero de la Selección Arturo Vidal. En entrevista con el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el nacido en Antofagasta tuvo solo buenas palabras para el volante del Barcelona.

"Es chileno como yo y encarna perfectamente los valores de nuestro pueblo. Es un guerrero, un combatiente. Un gran futbolista y un ganador", soltó con gran admiración el ex cruzado, y quien también reconoció su admiración por Sergio Busquets.

Erick Pulgar y su rendimiento

Sobre la mala onda de los hinchas por su rendimiento en el cuadro italiano, Pulgar expresó esperanzado que "pronto se verá al verdadero Pulgar con la camiseta viola. Con pequeñas inclusiones podemos alcanzar grandes satisfacciones".

Por último, confesó el angustiante panorama que experimentó en las calles italianos por el coronavirus. "Fui golpeado por esos camiones del ejército que se llevaron los ataúdes a Lombardía, sin que los familiares pudieran darles la última despedida ", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA