Puro jugo: el Colo se agiló con los PCR y recibirá sin ningún entrenamiento a Antofagasta

El Cacique quiso chutear el partido de esta mañana, pero en la Anfp les hicieron tapa por su error. La crisis está desatada en Macul.

La cosa fue así. Colo Colo programó el viaje a Curitiba por la Libertadores pensando que llegarían el jueves en la noche, entrenarían el viernes y el sábado jugarían durante la tarde frente a Deportes Antofagasta por el torneo local, pero como ya es costumbre en Pedrero hicieron todo mal.

La mañana de ayer la autoridad sanitaria obligó a que todos los viajeros se hicieran los tests PCR, pero el plantel se entero de eso cuando iban rumbo al entrenamiento, por lo cual la práctica matutina fue suspendida. Así, el Cacique llegará al duelo ante Antofagasta sin haber practicado después de caer ante Paranaense.

El mamarracho es tan grande que nadie del equipo sabía del asunto, por eso la directiva alba intentó usar sus influencias dentro de la ANFP para que le dieran la mano de suspender el partido o aplazarlo en otro horario, pero ¡Tapita!

Pablo Milad, zar de Quilín, comentó en Radio Agricultura que "el partido de Colo Colo estaba programado desde hace días. El viernes pasado el club nos informó la idea de modificar el horario, pero no hubo disposición de los otros clubes que jugaban el día sábado". Así, que sería todo.

Nadie de la dirigencia ni cuerpo técnico dio la cara sobre el pastel, así que el médico Matías Morán fue el único que habló. "Los protocolos de la ANFP están supeditados a la autoridad sanitaria, hicimos la solicitud de suspensión, o de aplazamiento del horario del partido ante Antofagasta porque nosotros llegamos ayer (jueves) en la noche, hicimos la PCR según protocolo, y todos quedamos con restricción de movilidad de las personas excepto para venir al estadio a hacernos el PCR".

En Quilín no pescaron el llanto y el partido se mantuvo para hoy a las 11:00 horas.

Todo Mal. A estas alturas, en el Albo se sienten con la nube negra, Felipe Campos, quien ha agarrado camiseta de titular, comentó que "no nos están saliendo las cosas hace rato, no tengo una excusa. Nos falta fiato, nos falta tener un buen resultado".

Y como si todo lo anterior no bastara, el indio tendrá otra cruz más, ya que entrará al Monumental sabiendo que está en zona de liguilla de promoción, debido al triunfo de Coquimbo ante Wanderers.

Crisis pelotera y gerencial que pareciera no tener final en la Ruca, que tiene todo en contra para dar la cara hoy.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA