¡Qué chuuu…! Jugador evita gol de su propio equipo sacando la pelota en la línea: ¿conflicto interno o un error?

William Akio, delantero del Valour FC, se encuentra en el ojo del huracán luego de que protagonizara la jugada más insólita en lo que va del año… mira aquí las imágenes.

Esta insólita situación tuvo lugar en la Premier League de Canadá, durante el duelo que protagonizaron el Valour FC y el HFX Wanderers. Y aunque se trata de una liga de menor nivel, las imágenes dieron la vuelta al mundo porque resultan inexplicables. Nadie sabe a ciencia cierta qué pasó ahí, pero ha dado para toda clase de especulaciones.

Transcurrían 20 minutos de partido, cuando las figuras del Valour FC triangularon de manera que se generaron una chance inmejorable para anotar la apertura del marcador. Sin embargo, cuando estaba todo listo para gritar el gol, sus hinchas y los propios jugadores se quedaron con las ganas.

¿Qué pasó?

Alessandro Riggi había superado al arquero rival y la pelota estaba por cruzar la línea, pero de pronto, cuando corría para abrazarse…, su propio compañero, William Akio, ¡despejó la pelota!

Rápidamente sus compañeros le pidieron explicaciones. Los jugadores del HFX Wanderers se miraban entre ellos, extrañados, sin poder entenderlo. Y Akio no decía nada. Esperaba ahí, de pie.

“¡No estamos seguros de lo que acaba de pasar! Nosotros, uhhh, simplemente no vamos a hablar de esto”, dijeron desde la cuenta del club.

Mientras, sus hinchas elaboraron toda clase de teorías. Por ejemplo, que Akio hizo visible un conflicto interno. Otros, sin embargo, trataron de excusarlo y dijeron que se trataba de un error… ¡pero qué error!

El jugador, en todo caso, aún no se pronuncia. Y para su suerte, su cuadro finalmente se impuso por la mínima.

Mira aquí la jugada y saca tus propias conclusiones:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA