“Qué espectáculo”: el pase de Claudio Bravo que enloqueció a hinchas del Betis

El arquero fue clave en la clasificación del equipo español a la final de la Copa del Rey. Recibió lluvia de elogios.

Durante la jornada de este jueves, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, quien fue titular, festejó su paso a la final de la Copa del Rey. Esto tras empatar 1-1 como local ante el Rayo Vallecano en la semifinal vuelta, sacando ventaja gracias al 2-1 a favor obtenido en la ida.

Y en ese contexto, uno que se robó toda la película fue precisamente el arquero y capitán de la selección chilena, quien se matriculó con un pase de larga distancia que enloqueció a los hinchas en redes sociales.

Y cómo no, si el meta hizo honor a su buen juego de pie y lanzó un balón desde su propio campo, el cual le permitió a sus compañeros romper líneas y llegar al empate a pocos minutos del final.

Puras flores

Por lo mismo, en el cibermundo no fueron pocos quienes llenaron de flores al chileno.

“Medio gol es del chileno”, “Claudio Bravo y su hermoso pie, capítulo mil” y “qué bueno es tener un arquero con buena pegada como Claudio Bravo”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en Twitter.

Cabe destacar que tras la hazaña, el Betis jugará la final de la Copa del Rey ante el Valencia, que ayer se impuso por la cuenta mínima para eliminar al Athletic Club de Bilbao.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA