¿Qué pasó con Boca Juniors?: Arturo Vidal tendría todo listo para llegar a Flamengo

Ante el ofrecimiento de Boca, Flamengo determinó intensificar las negociaciones con el volante chileno.

Al parecer, la novela sobre el futuro de Arturo Vidal llegó a su fin, debido al ofrecimiento de Boca, Flamengo decidió intensificar las negociaciones con el futbolista y su entorno por lo que en las próximas horas se transformará en la flamante contratación del Mengao luego de su inminente salida del Inter de Milán, club al que llegó el 22 de septiembre de 2020 luego de haber estado en el Barcelona.

Según informa el diario Globo de Brasil, así como también el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, el Rey Arturo habría aceptado la propuesta para jugar en el equipo brasileño, la cual es por 18 menes y económicamente muy superior a lo que le habían ofrecido desde el equipo argentino.

Desde mayo que el Flamengo y el entorno del volante de 35 años están en conversaciones, si bien las negociaciones por momentos se congelaron, lo cierto es que de ninguna manera Boca Juniors puede ofrecerle el mismo sueldo que Flamengo.

A través de TNT Sports, el propio futbolista había relatado que meses atrás tenía el sueño de vestir la camiseta del elenco carioca. “Si el entrenador o los dirigentes me quieren, habrá un acercamiento y yo haré todo lo posible para llegar”, señaló el volante chileno.

Al igual que su compatriota Alexis Sánchez, Vidal se desvinculó de Inter y es agente libre, asimismo, Flamengo y Boca podrían verse las caras en los cuartos de final de la Copa Libertadores, si es que ambos logran superar los siguientes partidos.

Por otra parte, el periodista Fabrizio Romano a través de su cuenta de Twitter aseguró que “Arturo Vidal y Alexis Sánchez dejarán el Inter en las próximas semanas. Trabajo en progreso para ambos encontrar un nuevo club, Vidal ya está en conversaciones muy avanzadas con Flamengo. #Inter”.

COMPARTIR NOTA