“Que sea difícil no significa que sea imposible”: el especial mensaje de Claudio Bravo previo al duelo de La Roja contra Uruguay

El capitán dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros a través de la web, quien no jugará en San Carlos de Apoquindo tras haber recibido tarjeta amarilla el pasado duelo contra Brasil.

El portero de La Roja, Claudio Bravo emocionó en la previa del duelo de la Selección ante Uruguay donde el equipo al mando de Martin Lasarte buscará una posibilidad para ir directo al repechaje del Mundial de Qatar 2022.

A través de redes sociales como Twitter, el capitán publicó un mensaje para motivar a sus compañeros debido a que no pisará la cancha del estadio San Carlos de Apoquindo este martes tras ser sancionado el pasado duelo contra Brasil, siendo reemplazado por el colocolino Brayan Cortés.

“Lo único imposible es aquello que no intentas. Que sea difícil no significa que sea imposible”, detalló Claudio Bravo en la web junto a fotos de La Roja.

“Sigo creyendo más que nunca en estos guerreros que nos han enseñado en muchas ocasiones que si es posible!!! Vamos con todo muchachos @LaRoja, apoyo incondicional”, agregó el arquero en la previa del juego que se llevará a cabo esta jornada a las 20:30 horas.

Mira el mensaje a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA