"Puede volver a quebrar": Ex síndico de Colo Colo siembra el pánico

Juan Carlos Saffie, el ex administrador del Cacique en la quiebra de 2002, alertó que el interés de figurar de algunos, puede terminar por llevar al club a la debacle.

Así como todo el pueblo colocolino tiene grabado a fuego que el 5 de junio de 1991 levantaron la Copa Libertadores, también hay otra fecha que la fanaticada del Eterno no borra de su mente: el 23 de enero de 2002, se declaró la quiebra del club.

A propósito de lo anterior y sacando la foto a la crisis que se viven el Eterno por el guillotinazo al sueldo del plantel, es que nuevamente el fantasma de la quiebra comenzó a rondar en Macul.

"Creo que manejar en forma pública estas cosas es muy dañino y malo para la institución. Esta guerra de declaraciones no ayuda a nadie. Me parece lamentable. Nosotros tuvimos muchos conflictos, pero buscamos la manera de solucionarlos de forma interna. Siempre hay fórmulas", recalcó Juan Carlos Saffie, el síndico que llevó las riendas de Colo Colo cuando se fue a pique en Radio Futuro.

Colo Colo en peligro

Sobre el manejo de Aníbal Mosa y su clan en Blanco y Negro, y con la realidad económica que vive el club por consecuencia del coronavirus, el cual tuvo que acogerse a la Ley de Protección al Empleo, Saffie fue tajante.

"No estoy satisfecho cómo se ha desarrollado el tema. El interés de figurar o convertirse en héroe. No tengo dudas que es mejor que lo que había, pero me gustaría que fuera diferente, mayor profesionalismo y menos personalismos. Si no hay racionalidad y actúan con imprudencia es perfectamente posible y no hay ninguna duda: Colo Colo puede volver a quebrar", sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA