El quiebre de Rafa Olarra y Nati Mandiola: "Es una mujer maravillosa y le deseo lo mejor"

El "Flaco" confirmó el fin del pololeo con la periodista luego de un año y ocho meses, aunque no contó los motivos. Mandiola, en tanto, sostuvo que "son tiempos difíciles, dolorosos, sobre todo cuando las cosas pasan tan abruptamente".

Era la historia de amor perfecta, casi el antónimo de Claudio Bravo y Arturo Vidal en la Roja. Es más, Rafael Olarra y Natalia Mandiola estuvieron seis meses pinchando sin que nadie se enterara en su casa televisiva de aquel entonces, Fox Sports, para evitar rumores. El "Flaco", incluso, llegó a decir que "es la luz de mi vida".

Pero todo se derrumbó, y hasta su aliento ya le sabe a hiel, le sabe a hiel. Fue la propia periodista quien confirmó el fin del pololeo de un año y ocho meses en Intrusos, algo que parecía más difícil que ver a Mouche dándole un pase a Villanueva en Colo Colo, pues hasta hace algunas semanas seguían dedicándose fotos y mensajes altos en azúcar en las redes sociales.

"Son tiempos difíciles, dolorosos, sobre todo cuando las cosas pasan tan abruptamente. Sólo tengo palabras de agradecimiento por todas las cosas buenas y malas que uno vive en las relaciones. Le deseo lo mejor a él y a su familia", señaló Naty Mandiola en su programa de La Red.

La pena viva

Y como siempre hay especulaciones cuando se produce un quiebre, la comunicadora golpeó la mesa: "No quiero que se especule, es la única vez que hablo del tema. Es súper triste lo que me toca vivir, pero la vida continúa, hay que aferrarse a las cosas lindas, familia, amigos y la pega, ahí te despejas. He tenido mucha contención, eso es impagable".

Rafael Olarra, en tanto, contó brevemente a La Cuarta que "es cierto, terminamos la relación. Algo supe de lo que ella dijo, yo sólo puedo contestar que es una mujer maravillosa y le deseo lo mejor".

- ¿Y por qué no funcionó?

Te pido disculpas, pero prefiero no contestar, es algo personal.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA