“Quieren llegar al Mundial con atropellos”: representante de Byron Castillo apunta a Chile

“Esta duda se ha suscitado porque hay gente de mala fe que existe en todas partes del mundo”, lamentó el empresario.

Siguen los coletazos por el caso Byron Castillo, jugador ecuatoriano que habría nacido en Colombia y que podría cambiar la suerte de la Roja... ¡y entrar al Mundial por la ventana!

Ante la ola de análisis y especulaciones, José Chamorro, representante del jugador, puso la pelota al piso y envió un mensaje a Chile: “Quieren llegar al Mundial con atropellos”.

“No tengo nada de qué pronunciarme. Eso lo están manejando los abogados directamente. No puedo hablar nada por el momento, eso es lo que me aconsejaron. Yo soy sólo el representante, no tengo nada que ver con el tema legal”, afirmó el empresario en diálogo con El Deportivo.

De igual manera, Chamorro sostuvo que “Byron es ecuatoriano, ciento por ciento. Pero es un tema legal. El mismo abogado me pidió que, por favor, no diera ningún tipo de entrevista, ni nada, al menos por ahora”.

“Nada que demostrar”

“Esta duda se ha suscitado porque hay gente de mala fe que existe en todas partes del mundo. Nosotros, los ecuatorianos, clasificamos al Mundial limpiamente, ganando en la cancha. Hay otros que quieren lograr ese puesto con atropellos. Yo no me pronuncio sobre eso”, complementó.

Consultado sobre el ánimo del futbolista, su representante confirmó que “está muy bien, excelente. Está tranquilo, porque está situación se arreglará. No hay nada que demostrar”.

COMPARTIR NOTA