Quinteros, Colo Colo

«Es un gran jugador»: Gustavo Quinteros aprueba el posible fichaje de Ángelo Araos a Colo Colo

Autor: LaCuarta.com

El entrenador albo destacó la calidad del actual jugador del Corinthians. "Tiene muchas condiciones, mucha claridad para jugar", señaló.


La miserable campaña que tiene peligrosamente instalado a Colo Colo en los últimos lugares de la tabla, tiene preocupado a Gustavo Quinteros. Es por esto, que el DT ya comenzó a buscar nuevos jugadores para que el Cacique vuelva a los triunfos.

Al ya confirmado arribo de Maxi Falcón, otro de los nombres que ha tomado bastante fuerza para que vista la camiseta alba, es el de Ángelo Araos. Futbolista nacional que no es considerado en el Corinthians, y que Gustavo Quinteros llenó de elogios. «Es un gran jugador, con mucho futuro de selección. El jugador cuando no está jugando en un equipo o país, tiene que buscar opciones que le den la posibilidad de jugar más y tener una posibilidad de jugar en la Selección», señalo en radio Agricultura.

«Para mí Araos tiene muchas condiciones, mucha claridad para jugar. Estamos mirando jugadores chilenos que están jugando en el exterior. Lo vi, me gusta, pero después veremos», complementó el estratega boliviano-argentino.

Quinteros hablará con Blandi

En conversación con la emisora, Gustavo Quinteros reveló que tiene un cara a cara pendiente con Nicolás Blandi. Goleador que viene calentado la banca hace rato.

«Hablaré con él cuando esté totalmente preparado. Voy a hablar mucho también como lo hago con todos los jugadores; él puede dar muchísimos más. Lo conozco, tiene un buen promedio de gol en partidos jugados, tampoco tiene la confianza», sentenció el ex buzo de la Católica.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo