Quinteros: "No sé lo que Blandi puede aportar futbolísticamente"

09.02.20 AUDAX ITALIANO VS COLO COLO 
TERCERA FECHA CAMPEONATO AFP PLAN VITAL 2020
ESTADIO NACIONAL

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

FUTBOL - PARTIDO - JUGADORES - FUTBOLISTAS - PUBLICO - CUERPO TECNICO
09.02.20 AUDAX ITALIANO VS COLO COLO TERCERA FECHA CAMPEONATO AFP PLAN VITAL 2020 ESTADIO NACIONAL FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S. FUTBOL - PARTIDO - JUGADORES - FUTBOLISTAS - PUBLICO - CUERPO TECNICO

El entrenador de Colo Colo indicó que no ha logrado ver mucho en las prácticas al delantero albo por las lesiones que ha tenido.

Gustavo Quinteros ha tenido un cerro de pega en el último tiempo, pues levantar a un equipo muerto como Colo Colo es una misión compleja.

En conversación con Radio Cooperativa, indicó que le ha costado lidiar con un plantel muy diezmado por las lesiones. Y puso de ejemplo el caso e Nicolás Blandi.

"A Blandi no lo tuve mucho por las lesiones, y no sé lo que me pueda aportar futbolísticamente. Lo quiero tener al 100 por ciento para darle la oportunidad de demostrar sus condiciones", señaló el estratega.

Además, habló de lo que será la presencia de Maxi Falcón, el refuerzo uruguayo que espera sumar al equipo. "Es un jugador joven que viene en ascenso, y no solamente lo hemos visto y analizado, sino que hemos hablado con un montón de entrenadores y compañeros para achicar el margen de error. No queremos fallar en los refuerzos", agregó.

COMPARTIR NOTA