Gustavo Quinteros Colo Colo

«Espero que el club responda como tiene que responder»: Quinteros no quiere más conflictos en Colo Colo

Autor: J.P.C.

"La idea es que estemos juntos, unidos y que no haya más problemas. Espero que los dirigentes puedan arreglar esto de la mejor manera, se hagan cargo de lo que tienen que hacerse cargo y le respondan al jugador", comentó sobre el caso de Matías Zaldivia.


Gustavo Quinteros habló con el Canal del Fútbol luego del 1-1 de Colo Colo ante Everton en el Estadio Sausalito.

El entrenador albo se refirió al último conflicto al interior del Cacique luego de que Blanco y Negro decidiera enviar a Matías Zaldivia a cobrar el sueldo en su Isapre.

«Yo creo que lo hablamos mucho con los dirigentes y jugadores, y la ínica manera de salir de esto es estando todos juntos y unidos trabajando por el mismo fin. Si siguen habiendo conflictos entre jugadores y dirigentes será difícil. No tengo dudas que vamos a solucionar de la mejor manera y vamos a respaldar siempre a nuestros jugadores. No sé el tema de las leyes y espero que el club responda como tiene que responder, el jugador sea atendido como se merece y todos juntos le podamos dar para delante y llegar lo más alto en la tabla», comentó el boliviano.

«La idea es que estemos juntos, unidos y que no haya más problemas. Espero que los dirigentes puedan arreglar esto de la mejor manera, se hagan cargo de lo que tienen que hacerse cargo y le respondan al jugador. No sé el tema de leyes, me pondré al tanto, pero la única forma de salir donde estamos es estando todos juntos, no tener más conflictos y jugar mejor», agregó.

A pesar de sumar un punto de visitante, el Cacique sigue en el fondo de la tabla y se aleja cada vez de la cima.

«Faltan muchísimos puntos. Vamos a mejorar en el juego y tendremos más puntos. Estamos cada vez más cerca te estar al 100 por 100. Cuando contemos con todos los jugadores, más el trabajo además, sacaremos más puntos y un mejor juego», complementó el técnico que tuvo que lamentar una nueva baja de uno de sus titulares.

Lesiones y lesionados

«Estoy contento por eso. No se lesionó muscularmente nadie, solo Bolados pero es un tema de rodilla. Estoy contento por el rendimiento y porque estamos logrando después del segundo partido poder repetir la defensa y los volantes, y los jugadores aguantan más a los rivales», destacó.

Finalmente Quinteros aclaró la situación de Julio Barroso y Nicolás Blandi.

«Barroso estará para le próximo partido a disposición. (…) Y Blandi tuvo una distención muscular después de jugar ante Wilstermann. Cuando estemos todos estaremos mucho mejor. Hoy estuvimos a la altura, faltó claridad para definir y en los próximos días deberíamos estar mejor«, finalizó.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo