"Espero que el club responda como tiene que responder": Quinteros no quiere más conflictos en Colo Colo

28 DE OCTUBRE DE 2020/VIÑA DEL MAR
El director tecnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros (i), durante el partido valido por la fecha 16 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
28 DE OCTUBRE DE 2020/VIÑA DEL MAR El director tecnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros (i), durante el partido valido por la fecha 16 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

"La idea es que estemos juntos, unidos y que no haya más problemas. Espero que los dirigentes puedan arreglar esto de la mejor manera, se hagan cargo de lo que tienen que hacerse cargo y le respondan al jugador", comentó sobre el caso de Matías Zaldivia.

Gustavo Quinteros habló con el Canal del Fútbol luego del 1-1 de Colo Colo ante Everton en el Estadio Sausalito.

El entrenador albo se refirió al último conflicto al interior del Cacique luego de que Blanco y Negro decidiera enviar a Matías Zaldivia a cobrar el sueldo en su Isapre.

"Yo creo que lo hablamos mucho con los dirigentes y jugadores, y la ínica manera de salir de esto es estando todos juntos y unidos trabajando por el mismo fin. Si siguen habiendo conflictos entre jugadores y dirigentes será difícil. No tengo dudas que vamos a solucionar de la mejor manera y vamos a respaldar siempre a nuestros jugadores. No sé el tema de las leyes y espero que el club responda como tiene que responder, el jugador sea atendido como se merece y todos juntos le podamos dar para delante y llegar lo más alto en la tabla", comentó el boliviano.

"La idea es que estemos juntos, unidos y que no haya más problemas. Espero que los dirigentes puedan arreglar esto de la mejor manera, se hagan cargo de lo que tienen que hacerse cargo y le respondan al jugador. No sé el tema de leyes, me pondré al tanto, pero la única forma de salir donde estamos es estando todos juntos, no tener más conflictos y jugar mejor", agregó.

28 DE OCTUBRE DE 2020/VIÑA DEL MAR
Esteban Paredes (d) intenta llegar a un cruce con Johnny Herrera (i), durante el partido valido por la fecha 16 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
28 DE OCTUBRE DE 2020/VIÑA DEL MAR Esteban Paredes (d) intenta llegar a un cruce con Johnny Herrera (i), durante el partido valido por la fecha 16 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

A pesar de sumar un punto de visitante, el Cacique sigue en el fondo de la tabla y se aleja cada vez de la cima.

"Faltan muchísimos puntos. Vamos a mejorar en el juego y tendremos más puntos. Estamos cada vez más cerca te estar al 100 por 100. Cuando contemos con todos los jugadores, más el trabajo además, sacaremos más puntos y un mejor juego", complementó el técnico que tuvo que lamentar una nueva baja de uno de sus titulares.

Lesiones y lesionados

"Estoy contento por eso. No se lesionó muscularmente nadie, solo Bolados pero es un tema de rodilla. Estoy contento por el rendimiento y porque estamos logrando después del segundo partido poder repetir la defensa y los volantes, y los jugadores aguantan más a los rivales", destacó.

28 DE OCTUBRE DE 2020/VIÑA DEL MAR
Marcos Bolados se lamenta tras lesionarse, durante el partido valido por la fecha 16 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
28 DE OCTUBRE DE 2020/VIÑA DEL MAR Marcos Bolados se lamenta tras lesionarse, durante el partido valido por la fecha 16 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Finalmente Quinteros aclaró la situación de Julio Barroso y Nicolás Blandi.

"Barroso estará para le próximo partido a disposición. (...) Y Blandi tuvo una distención muscular después de jugar ante Wilstermann. Cuando estemos todos estaremos mucho mejor. Hoy estuvimos a la altura, faltó claridad para definir y en los próximos días deberíamos estar mejor", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA