Gustavo Quinteros apuntó contra el árbitro tras polémico penal: "No lo quiso cobrar"

31 de Octubre del 2020/SANTIAGO
Gustavo Quinteros ,durante el partido valido por la Decimoseptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Deportes Iquique, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
31 de Octubre del 2020/SANTIAGO Gustavo Quinteros ,durante el partido valido por la Decimoseptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Deportes Iquique, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El técnico albo también criticó a Gilabert por la falta no cobrada en el último minuto sobre Falcón.

Colo Colo y Cobresal empataron sin goles por la fecha 33 del torneo nacional este jueves. Un juego parejo en ambas partes y en el que no se sacaron  ventajas. Sin embargo, hubo una polémica que todavía reclaman los colocolinos: el penal no cobrado a Falcón en el último minuto.

De hecho, el propio Gustavo Quinteros no quedó ajeno a los reclamos. "La vi 15 veces, fue un claro penal. Pero bueno, el arbitro (Francisco Gilavert) no la quiso cobrar. Nos costó tres puntos que nos permitía salvarnos de esta situación", lanzó el deté.

Por otro lado, también habló del juego mostrado por sus dirigidos ante los mineros. "El segundo tiempo el equipo jugó bien. Tuvimos jugadas claras de gol, pero no estuvimos finos en la definición. Vamos a tratar de replicar en el siguiente partido lo que hicimos hoy en el segundo tiempo", complementó.

El caso de Paredes y Jara

Por último se refirió al caso de Esteban Paredes e Ignacio Jara, quienes quedaron afuera de la citación para el duelo de ayer a último momento.

"Ninguno de los dos tuvo una semana de entrenamientos continuos. Hoy necesitábamos poner en cancha jugadores que hayan entrenado continuamente, es por eso nada más" aclaró el entrenador albo.

Colo Colo visitará a O'Higgins el domingo a las 18:00 horas con la obligación de ganar para zafar del descenso.  "Este último partido es la gran final y necesitamos que todos nuestros jugadores estén disponibles", concluyó Quinteros.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=iY2fKadpe0Q[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA