Gustavo Quinteros cree en la salvación: «Falta enfrentar a rivales directos, estamos con mucha fe»

"Hace tiempo que venimos con una presión muy grande, es un club que no debería estar en la posición que está", aseguró el DT de Colo Colo.


Este viernes, el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa en la antesala del crucial duelo del domingo ante Everton.

Junto con asumir su responsabilidad del momento que atraviesa el cuadro albo, el estratega se refirió a la poca eficacia del conjunto colocolino en el arco rival.

Respecto al bajo rendimiento del Cacique ante Wanderers, Quintero sostuvo que «el responsable siempre soy yo, el entrenador. Nos hacen un gol y el equipo no reacciona como debería reaccionar. Anímicamente nos pegó duro y no pudimos resolverlo».

Respecto a la presión, el DT indicó que «tenemos que dejar de lado esas preocupaciones o algunos errores en los fallos arbitrales. El penal a Costa fue penal y la expulsión de Falcón no fue para segunda amarilla».

Presión

«Hace tiempo que venimos con una presión muy grande, es un club que no debería estar en la posición que está. Estamos luchando. Todavía falta enfrentar a rivales directos, estamos con mucha fe», añadió.

Finalmente, indicó que «tenemos que volver a jugar al nivel que veníamos haciéndolo. Tenemos que sumar para salir del fondo de la tabla. Vamos a hacer rotaciones, sobre todo en jugadores de campo que hacen el mayor desgaste».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo