Estos son los nombres que suenan para reemplazar a Rafael Dudamel en la "U"

17 DE ENERO DE 2021/SANTIAGO
Pablo Aranguiz, durante el partido valido por la fecha 31 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
17 DE ENERO DE 2021/SANTIAGO Pablo Aranguiz, durante el partido valido por la fecha 31 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental. FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El presidente de Azul Azul, Cristián Aubert, reveló que hay tres técnicos que le gustan y que podrían asumir en el "Romántico Viajero".

El sábado fue el último partido de Rafael Dudamel en la banca de Universidad de Chile.

Desde entonces, la dirigencia de Azul Azul tienen la difícil tarea de encontrar a su reemplazante lo antes posible.

En la búsqueda de DT

Aquí surgen tres nombre, según indicó el presidente de la concesionaria, Cristián Aubert, en conversación con "Círculo Central" de TV+.

"Normalmente buscamos técnicos afuera y adentro del país. No hay una decisión previa ni tenemos un prejuicio respecto de los técnicos locales o del extranjero", comenzó diciendo el mandamás de la "U" en el programa.

Luego de eso, Felipe Bianchi le consultó si los siguientes nombres estaban en carpeta para asumir en la "U".

Ahí le nombre a Gustavo Costas, Eduardo Domínguez, Paqui Meneghini, Alexander Medina, respondiendo Aubert a todos que no.

Fue ahí que Aubert indicó que "Currículum tengo 'ene'. No se pueden imaginar la cantidad de personas que me han contactado, desde personas que uno conoce hasta personas que nunca he escuchado en mi vida. Candidatos son todos. El proceso es distinto... a mí personalmente me gustan tres de los que me dijiste".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA