Las posibles formaciones del Superclásico del fútbol chileno

Santiago/Chile/Estadio Nacional,partido entre Universidad de Chile.Fotos Marco Muga /Agencia Uno
Santiago/Chile/Estadio Nacional,partido entre Universidad de Chile.Fotos Marco Muga /Agencia Uno

Ignacio Jara sería la gran novedad en Colo Colo, mientras Walter Montillo volvería al equipo titular en la Universidad Chile.

Este domingo 17 de enero, se enfrentarán por la versión 188 del Superclásico del fútbol chileno Colo Colo y la Universidad de Chile, este último, de la mano del venezolano Rafael Dudamel, ya tiene su oncena titular, con la que intentará dejar atrás los casi 20 años sin poder ganar en Macul.

La Universidad de Chile, buscará una nueva chance de hacerse con el Superclásico este domingo, con varios cambios en su alineación titular, tomando en consideración el encuentro por la fecha 31 ante Palestino. El equipo del romántico viajero, dentro de lo más relevante, tendrá las salidas de Jean Beausejour, Diego Carrasco, Augusto Barrios, y volviendo nuevamente a la titularidad Walter Montillo.

De esta forma, Rafael Dudamel mandaría al terreno de juego del Estadio Monumental a:  Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova y Luis del Pino en linea defensiva; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Walter Montillo en mediocampo; para dejar en ataque a Reinaldo Lenis, Joaquin Larrivey y Pablo Aranguiz.

La posible formación de Colo Colo

En la vereda de Colo Colo, todo indica que la oncena elegida por Gustavo Quinteros para mantener la paternidad alba son: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; Carlos Carmona, Cesar Fuentes e Ignacio Jara más adelante; Gabriel Costa, Iván Morales y Pablo Mouche en el ataque.

Recordemos que Leonardo Valencia no superó un golpe sufrido ante Everton, por lo que sería Ignacio Jara la gran novedad del Cacique. Además, dentro de los no recuperados está Jorge Valdivia.

Ambos equipos buscarán salir de la zona baja, donde los dos se encuentran antepenúltimos, tanto en la tabla general como en la ponderada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA