Ramón Fernández y final de Copa Chile: "Quiero que gane Colo Colo"

El volante aseguró que apoyará a los albos en una versión del Superclásico.

El clásico que se vivirá en la final de Copa Chile tiene a todos expectantes. Colo Colo y Universidad de Chile jugarán la quinta final entre ellos de su historia (tres triunfos azules y dos albos), por lo que se trata de un evento especial.

Tan así, que ni en el entrenamiento de O'Higgins de Rancagua se pudieron abstraer de este ambiente. Resulta que tras la práctica del equipo celeste, el encargado de enfrentar los micrófonos en la habitual conferencia de prensa fue Ramón Fernández.

Se fue por el lado de los "amigos"

Como "Monchito" supo llevar la 10 de ambos equipos rivales, fue natural que se le consultara a qué lado de la fuerza su corazoncito apoyará. "Me voy a tirar para el lado de los amigos, entonces quiero que gane Colo Colo", señaló de frente.

"Tengo a Julio Barroso y Matías Zaldivia, que son muy amigos. Entonces quiero verlos contentos a ellos. Por lo mismo, si me das a elegir: quiero que gane Colo Colo", aseguró el argentino, que defendió a los albos entre 2016 y 2017, mientras que en los azules lo hizo entre 2013 y 2015.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA