Sergio Ramos entrenó con normalidad y llegaría al clásico ante Barcelona

El capitán y defensa del Real Madrid estuvo con trabajos diferenciados durante la semana debido a molestias físicas que lo mantenían en duda para el derby.

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, podrá ser de la partida este sábado en la visita al FC Barcelona en el Camp Nou, después de entrenar con el resto del grupo y posteriormente entrar en la lista de convocados de Zinedine Zidane.

El de Camas sufrió un golpe en la rodilla el pasado sábado ante el Cádiz y no jugó la segunda parte de ese duelo. Aunque no había lesión, el central tuvo descanso y no jugó el miércoles en la derrota en la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk ucraniano.

El jueves, Ramos entrenó de forma individual con balón, pero según se pudo ver en las imágenes de los primeros quince minutos del entrenamiento de este viernes, ya estaba con el resto de los compañeros, lo que hace indicar que está listo para jugar de inicio en el Clásico.

De momento, el internacional entró en la lista de 20 convocados para el encuentro y su técnico ya advirtió en la rueda de prensa que "está recuperado" por lo que lo más normal es que forme pareja con Raphael Varane.

Ramos fuera de la lista de lesionados

Por otro lado, como estaba previsto, Zidane tendrá las bajas por lesión de Hazard, Carvajal, Odegaard, Odriozola y Mariano, y la única novedad es la de Luis López, que acude en esta ocasión como tercer portero.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA