¡Insólito! Raúl Olivares renuncia a su club a horas del debut en la Libertadores

El meta denunció que tuvo que pagarse los gastos de pasaje y estadía en San José de Bolivia. Se había integrado al equipo recién el fin de semana pasado.

Raúl Olivares hace rato que está teniendo buenas temporadas en el fútbol boliviano. Por lo mismo, no fue novedad que tras jugar durante el 2019 en Always Ready del país altiplánico, diera el salto a San José de Oruro.

El equipo que dirigió la temporada pasada Miguel Ponce, asomaba como una buena vitrina para el meta nacional ya que disputa Copa Libertadores. Sin embargo, a pocas horas del debut copero (hoy a las 19:15 ante Guaraní de Paraguay), la Araña anunció a través de redes sociales que dejaba al club.

El motivo

"Yo tengo un motivo, y una razón", dice Zalo Reyes. Olivares también las tiene. El arquero formado en Colo Colo confesó que los dirigentes no le cumplieron "ni el 1 %" de lo que le prometieron. "El dinero no es lo importante, por eso accedí a lo que me propusieron pero señores, los acuerdos se respetan y jugar con la desesperación de los jugadores no es lo más apropiado", señaló.

La Araña incluso aseguró que debió costear el los gastos con el equipo. "Las ganas de jugar Copa Libertadores fueron el combustible para que yo asumiera mis gastos de pasaje y estadía, para que cuando llegara el momento ustedes cambiaran lo acordado". Ahora el meta nacional deberá buscar nuevamente club a donde llevar sus voladas.

[embed]https://www.facebook.com/aranhaolivaresoficial/posts/2677998275652302[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA