"Colombiano mata ídolo": piden salida de Rueda con nuevos rayados en Pinto Durán

Portón del complejo deportivo amaneció con varias frases dedicadas al entrenador de la Roja.

Con la Copa América a la vuelta de la esquina, el ambiente en la selección chilena sigue más denso que pelea de reality. Tras el quiebre entre Claudio Bravo y varios referentes de la selección que se filtró en las últimas horas, la mañana de este jueves surgió un nuevo dolor de cabeza para Reinaldo Rueda.

Así nomás, pues el portón de Juan Pinto Durán amaneció con nuevos rayados contra el etrenador de la Roja. Y todo por la nómina de 23 jugadores que entregó para disputar el certamen pelotero que se jugará en Brasil.

De acuerdo a lo que se puede ver en los escritos, hinchas le pidieron la salida al deté de la selección, según reportó radio Cooperativa.

De hecho, lo trataron de "colombiano mata ídolo" por dejar fuera de la convocatoria a Claudio Bravo y Marcelo Díaz, dos de los bicampeones de América que tendrá que ver el torneo por televisión.

Reinaldo Rueda la tiene complicada

Sin embargo, desde la ANFP reaccionaron rápidamente y pintaron los portones para borrar los mensajes contra el estratega colombiano, a quien se le puso pesada la pista de cara al certamen continental.

Chile debuta el próximo 17 de junio por Copa América ante Japón, ante quien tratará de cimentar el camino para un tricampeonato que a estas alturas parece más complicado que nunca.

https://twitter.com/riquelmeclaudio/status/1134090178430164992

https://twitter.com/JecarAndres/status/1134087305495535616

COMPARTIR NOTA