La «furiosa» reacción de Claudio Bravo cuando el plantel de La Roja abucheó a Colo Colo

Autor: La Cuarta

La selección chilena pasa sus horas en Brasil haciéndole algunos "bautizos" de bienvenida a jugadores como Ben Brereton y Luciano Arriagada.


En las horas previas al último duelo del grupo por Copa América, el ambiente en el plantel es distendido e incluso, por momentos, festivo, como Garay Medel y Mauricio Isla lo han mostrado a través de distintos lives de Instagram.

Con la clasificación asegurada a los cuartos de final, en el recinto donde se encuentran concentrados, el equipo hizo un «bautizo» a los jugadores que por primera vez fueron nominados.

Entre ellos se encontraba el joven delantero Luciano Arriagada, quien al igual que otros debutantes, debió pararse en una silla del comedor y presentarse delante de toda la delegación chilena:

—Buenas noches a todos —dijo desde la altura—, soy Luciano Arriagada, tengo 19 años, juego en Colo Colo…

Y fue eso último lo que desató las pifias y abucheos de varios de sus compañeros, entre ellos el «Huaso» Isla, quien mientras se burlaba del Cacique sostenía y grababa con su celular.

Brava reacción

En medio de las muestras de rechazo contra el club albo, Isla enfocó a Claudio Bravo, quien surgió en Colo Colo e incluso fue campeón en 2006. El lateral de Flamengo era parte de los abucheos, por lo que el capitán reaccionó:

—Qué te pasa, conch… —le habría dicho el portero, que al mismo tiempo le tiró una servilleta en la cara a su compañero, aunque siempre con una sonrisa.

Tras el jocoso momento quedo registrado en video.

Así, Arriagada continuó con el ritual, por lo que debió bailar y cantar una canción de Noche de Brujas, «Debería olvidarte».

De esa forma La Roja pasa los momentos previos al duelo ante Paraguay a las 20:00 horas.

Revive acá el momento

Seguir leyendo