Equipo de tercera división eliminó al Real Madrid en la Copa del Rey

El cuadro merengue perdió por 2-1 ante el modesto Alcoyano.

Un porrazo de aquellos se pegó el Real Madrid. Es que el cuadro merengue quedó eliminado en los dieciseisavos de la Copa del Rey tras perder por 2-1 contra el modesto Alcoyano. Equipo que pertenece a la segunda división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.

La noche parecía un trámite para los dirigidos por Zidane. Si hasta el brasileño Eder Militao abrió el marcador para los blancos en el 45'. Pero el cuadro dueño de casa lo empató en el 81' con anotación de José Solbes.

El partido se fue a prórroga y en el minuto 115 apareció Juanan para decretar el definitivo 2-1. Anotación que se celebró el doble ya que el Alcoyano se encontraba con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Ramón López (110).

La eliminación en su primer partido de Copa esta temporada supone un nuevo mazazo para el equipo blanco, quien el jueves había sufrido una dolorosa derrota en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. Cuadro que a la postre gan{o del trofeo.

Revisa los goles acá

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA