"Me dieron tremenda lección": La aplaudida reflexión del "Chiki" Cordero tras triunfo sobre Colo Colo

Experimentado jugador dedicó mensaje a la "patrulla juvenil" del Cacique.

Luego de participar en la goleada de Ñublense sobre Colo Colo, Fernando "Chiki" Cordero compartió un extenso mensaje a través de redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el ex volante de la UC dedicó sentidas palabras para la "patrulla juvenil" de Colo Colo, a quienes destacó por "darlo todo" en su debut en el fútbol profesional.

"Independiente de los 3 puntos, quiero contarles algo que me tocó vivir en cancha. Vi a jugadores dando todo por que era su primer partido, con personalidad", valoró el "Chiki".

Además, el experimentado jugador de los "Diablos Rojos" afirmó que "vi jugadores que se equivocaron, que tiraron una pared y correr hasta el minuto 95. Jugadores que terminado el partido tenían bronca, rabia y me acordé cuando empecé a jugar".

El mensaje del "Chiki" Cordero

"Hoy llevo casi 16 años jugando y debo decirle a cada uno de los jugadores que enfrenté hoy que merecen todo el respeto del mundo y que sin duda sus compañeros que llevan más tiempo jugando les dirán lo mismo", añadió.

Finalmente, los invitó a sentirse "orgullosos, me dieron tremenda lección hoy, no se reprochen nada, si fallamos un pase es parte del juego, arriba el ánimo que recién comienzan en este largo camino y sin duda que el partido de hoy les dará una tremenda enseñanza".

En redes sociales, las palabras de Cordero fuero valoradas por sus seguidores, quienes destacaron su profesionalismo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA