"La dignidad tiene precio": la enigmática y aplaudida reflexión de María Teresa Matus

Ex esposa de Arturo Vidal generó revuelo entre sus fieles seguidores. "Ya llegará tu momento de ser feliz", le dijeron.

Con cerca de 300 mil seguidores en Instagram, María Teresa Matus suele recibir cientos de halagos y piropos con sus osadas fotografías. Fiel a su estilo, la exposa de Arturo Vidal comparte distintos comentarios y reflexiones que generan olas de comentarios.

Tal fue el caso de una reciente publicación, donde publicó una fotografía donde luce un vestido negro y escribió un enigmático mensaje. "La dignidad tiene un precio muy alto… y los dignos no aceptamos rebajas... buenas noches mi gente bella", tecleó.

Como era de esperar, las respuestas no se hicieron esperar. "Las regias como tí no se caen con marginales", "Recuerda que nadie que se va de esta vida sin pagar, si en algún momento te hicieron daño, olvídalo ya llegara tu momento de ser feliz. Lo que mal empieza mal termina, además la pasión termina y cuando eso pase va a lamentar haber perdido una mujer como tú, sigue adelante por tus hijos", "Me encanta que dejaras claro que no todas las señoras de futbolistas son interesadas. Perdonar infidelidad a cambio de un auto del año o de un anillo. Demostraste dignidad y gracias a eso puedes andar con tu frente en alto", fueron algunos de las respuestas, que parecían ir dirigidas a la nuevo relación de Vidal con la modelo colombiana Sonia Isaza.

Esta reflexión se suma a la de inicios de mes, cuando la joven compartió una imagen en Barcelona con una llamativo texto: "Enjoy the moments now, because they don't last forever (Disfruta los momentos ahora, porque no duran para siempre…)".

https://www.instagram.com/p/B1FHXjsIKVD/

Relación de Matus y Vidal

Marité Matus se casó con Arturo Vidal en 2014, pero tras cuatro años de matrimonio, la pareja llegó a acuerdo y decidió emprender caminos distintos.

Eso sí, María Teresa Matus acordó mudarse de Alemania a España, para que sus hijos no perdieran contacto con su padre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA