Pellegrini

«No creo que sea bueno…» la reflexión de Pellegrini tras cuestionamientos a Reinaldo Rueda

Autor: LaCuarta.com

El "Ingeniero" se refirió a las críticas que recibió el deté de la Roja tras la caída ante Venezuela.


Del cielo al infierno pasó Reinaldo Rueda en la últimas doble de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Tras vencer a Perú, parecía que espantaba los fantasmas y se afirmaba en el puesto, pero la fea derrota ante Venezuela tiró todo eso al tacho de la basura.

Eso sí, todavía hay algunos que le ponen fichas al entrenador de la Roja. Uno de ellos es Manuel Pellegrini, quien se refirió a los cuestionamientos que recibió su colega en los últimos días.

«Me parecería la verdad muy extraño y muy inconsecuente que se no siguiera un trabajo”, sostuvo en la previa del duelo liguero del Betis ante el Athletic de Bilbao.

La postura de Manuel Pellegrini

Y sobre la misma, el «Ingeniero» agregó: «terminado el partido con Perú había sido un gran equipo, un gran partido, un estratega que supo desarrollarlo con todas las variantes tácticas; después pierde el partido siguiente y hay voces que creen que hay que terminar un proceso»..

«La mejor manera de darle responsabilidad al fútbol chileno es justamente que el proceso de Reinaldo Rueda termine una vez que termine la eliminatoria. Y ahí se verá, según su trabajo, si continúa o no. No creo que sea bueno ni para el técnico, ni para el país, ni para la selección; estar en todos los partidos preguntando si va a seguir o no va a seguir, dependiendo de si gana o no gana», remató.

Cabe destacar que tras la reunión que tuvo con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se confirmó la permanencia del colombiano a cargo de «equipo de todos».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo