Refuerzo modelo de Puerto Montt: “Prefiero tener una sesión de fotos antes que ir a un bar”

Bidari García, el galán español que llegó a Puerto Montt, dice que el fútbol es lo primero, pero igual respeta la pasarela. “Si un futbolista se cuida y quiere modelar, que lo intente”, avisó.

Con la clara intención de inyectarle ácido hialurónico a Puerto Montt, además de arreglarle el caracho a nuestro fútbol, el español Bidari García aterrizó en Chile, luego de sumar pasos por Chipre, Uruguay y Gibraltar, entre otros.

Y, de una, el defensa hizo eco en estos pastos, respaldado en su carrera patiperra y su particular incursión en el modelaje. Y claro, el hombre tiene con qué defenderse, aunque de entrada aclara que “me gusta cuidarme, pero soy futbolista ciento por ciento. Eso es lo más importante”.

Así, con la piel tersa, metas claras e impregnado en la humildad del sur de Chile, el patrón de la defensa albiverde llegó para dejar huella y romperla en los “delfines”.

“Tengo pasos por clubes de Sudamérica y conozco el torneo chileno. El míster (Jorge Aravena) fue clave para mi llegada. Él es un referente que tuve cuando jugó en España (Valladolid). Además, Arturo Vidal y Alexis fueron importantes, aunque me quedo con (Guillermo) Maripán”, relata a La Cuarta.

¿Otra más?

El hispano prendió con agua y además de prometer fútbol y glamour, avisa que se encantó con la cultura de Puerto Montt. “Dicen que en invierno llueve mucho… Ojalá que cada rival que juegue en nuestra cancha lo sufra”, explicó.

– ¿Qué le parece Chile?

Me ha tocado un buen grupo en el equipo, pero el de ustedes es un dialecto al que sí o sí debo prestar atención, porque habláis muy rápido, jajajá.

– Su carrera en el modelaje llamó la intención acá…

El fútbol está antes que todo, pero me cuido y eso ayuda a mi profesión. He trabajado en moda tanto a nivel europeo, como en América y Asia. Prefiero tener una sesión de fotos antes que ir a un bar o algo que te perjudique.

– ¿El chileno tiene pasta para modelar o no hay por dónde?

No tiene que ver con ser más guapo o feo, jajajá. Hay que dar con el perfil que pide el diseñador o la campaña. Si un futbolista se cuida lo suficiente y quiere modelar, que lo intente.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo