"Soltáme, la con...": filtran nuevo registro de la pelea entre Gonzalo Espinoza y Fernando De Paul

18 DE NOVIEMBRE DE 2020 / LA CALERA
Fernando De Paul se enfrasca en una discusión con Gonzalo Espinoza ys us compañeros los separan, durante el partido válido por la décimo novena fecha del campeonato AFP Planvital, entre Union La Calera y la Universid...
18 DE NOVIEMBRE DE 2020 / LA CALERA Fernando De Paul se enfrasca en una discusión con Gonzalo Espinoza ys us compañeros los separan, durante el partido válido por la décimo novena fecha del campeonato AFP Planvital, entre Union La Calera y la Universid...

El Canal de Fútbol mostró cuando ambos jugadores tuvieron un segundo round en el sector de camarines.

A días de la pelea entre Gonzalo Espinoza y Fernando de Paul, en la derrota de la "U" ante La Calera, aparecieron nuevas imágenes del focazo entre ambos jugadores.

En el registro difundido por el CDF, se aprecia cuando una vez terminado el cotejo, el "Bulldog" y el "Tuto" se agarran a pechazos y manotazos. Eso dentro de la cancha, porque una vez en el sector de camarines, los ánimos se calentaron aún más y quedó la grande.

"¡No me tenés que agarrar, no me tenés que agarrar!", grita desaforado el golero del Bullla, mientras sus compañeros y parte del cuerpo técnico tratan de controlarlo. En esta pasada más de alguno recibió sin querer un cariñito del "Tuto".

¿Y qué dijo el otro? Por su parte, Gonzalo Espinoza no se quedó mirando el techo. El mediocampista azul se paró frente a De Paul, lo agarró del cogote y también le lanzó un rosario de aquellos. El round dejó boquiabierto a sus compañeros, quienes finalmente lograron reaccionar para separar a los contrincantes.

Al finalizar el video, y aunque la cámara no muestra más imágenes, igual se alcanza a escuchar de fondo los insultos de un descontrolado Fernando De Paul. "¡Soltáme!"; "qué te pasa, qué te crees"; "¡pará, la concha de tu madre!", lanzó a grito pelado.

Mira las imágenes de la pelea

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA