Regresa el tenis: ATP oficializó los torneos para el resto de 2020

La Asociación de Tenis Profesional comunicó la reprogramación oficial del regreso al circuito para agosto.

Es oficial, el tenis vuelve a la normalidad. Luego de la suspensión de actividades desde marzo, debido a la pandemia, tanto el ATP como el WTA ya tienen fecha de retorno.

EL circuito masculino retomará la temporada el 14 de agosto con el ATP 500 de Washington. Mientras que la competición femenina lo hará el 3 de agosto en Palermo, Italia.

Tras ello, seguirán con el Masters 1000 de Cincinnati para el 22 de agosto y el US Open desde el 31 del mismo mes. De ahí vendrá la gira por Estados Unidos y el Masters 1000 de Madrid y Roma.

Roland Garros que había sufrido modificaciones en sus fechas, finalmente está programado para el 27 de septiembre.

Calendario sujeto a cambios

El organismo informó que las fechas informadas, podrían sufrir modificaciones  dependiendo el estado de la pandemia.

"El calendario está sujero a cambios y se realizará un seguimiento continuo de las condiciones de salud y seguridad, las políticas de viajes internacionales y la aprobación gubernamental de los eventos deportivos. Todos los eventos se albergarán bajo estricts pautas relacionadas con la salud y la seguridad, el distanciamiento social, la reducción o ausencia de aficionados en la grada"

Y agregaron que "la ATP sigue trabajando todas las opciones para incorporar torneos ATP 500 y ATP 250 al calendario, si las circunstancias lo permitiesen".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA