Claudio Bravo

Medio español asegura que Claudio Bravo regresaría a Colo-Colo

Autor: LaCuarta.com

El sitio web especializado en fichajes, aseguró que el portero volvería al Popular.


Bastante atención llamó la publicación de un medio español que aseguró que Claudio Bravo estaría listo para volver a Colo-Colo.

Actualmente el arquero nacional tiene un futuro incierto en el Manchester City, y se especula que probablemente no sería considerado en el club inglés para la próxima temporada.

En ese caso, el portero deberá buscar urgente un nuevo club. Hay equipos que ya se han mostrado interesados en contar con los guantes de Bravo en la portería, siendo el caso de los equipos de la MLS estadounidense, New York City o Inter Miami, incluso se habla del Monterrey mexicano.

A estos clubes mencionados se sumaría Colo-Colo, información entregada por el sitio TodoFichajes, donde aseguran que desde el Monumental lo quieren de vuelta.

«Según la información que manejamos, el agente del jugador tiene muy avanzadas las negociaciones con Colo-Colo para retornar a su club de origen«, consignó el portal español.

Si bien, el medio aseguró que el futbolista nacional aprobó la opción, esta especulación debe confirmarse.

«El ex del Barça ya ha dado el OK para el cierre de la operación y podría anunciarse en los próximos días«, agregó el medio.

La situación de ser cierta, tendrá que ser confirmada también desde Blanco y Negro, que atraviesa por una crisis económica que enfrenta a la dirigencia con el plantel.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo