¿El regreso del fútbol será con campeón?

El 15 de noviembre se reaunudará el torneo en su fecha 25, donde destaca el clásico entre U. Católica y Colo Colo.

Finalmente salió humo blanco. La ANFP determinó que el 15 de noviembre volverá el Torneo Nacional, donde el partido que más llama la atención es el clásico entre la Universidad Católica y Colo Colo. De ganar la UC, y si Palestino no suma ante Unión Española, los dirigidos por Gustavo Quinteros serán campeones.

Luego de una reunión entre Estadio Seguro, Carabineros de Chile, Intendencia, SIFUP, CDF y ANFP se tomó dicha medida, aunque esta última aclaró que "la calendarización está sujeta a factibilidad propia de las circunstancias de seguridad de cada ciudad del país, de acuerdo a la información que se vaya recibiendo en forma regular de parte de las autoridades".

En cuanto a la programación, el jefe de Estadio Seguro, Cristóbal Lladser, aseguró que "estamos viendo la posibilidad de que la mayoría de los partidos se jueguen terminando con luz de día, que ojalá finalicen antes de las 20horas".

En los albos reaccionaron optimistas ante la programación. "Estamos listos, enfocados en retornar de la mejor forma. El plantel entero piensa que ya volverá a jugar y se entrena así. Para nadie es normal la situación que se vive, pero sólo nos queda apoyar", comentó Brayan Cortés.

Emoción en la B

Antes de que vuelva a rodar la pelota en Primera, los potreros se pondrán al día con los partidos entre Magallanes y Cobreloa (martes 12), Melipilla vs Copiapó (miércoles 13) y San Luis ante S. Morning (miércoles 13).

COMPARTIR NOTA