reinaldo rueda

Reinaldo Rueda le baja el dedo a los amistosos de La Roja en septiembre

Autor: LaCuarta.Com

El técnico mira con buenos ojos el volver a llamar a los jugadores más veteranos y le pone sus fichas a Pablo Aránguiz.


El técnico Reinaldo Rueda no la ha tenido fácil, a su trabajo del recambio y afrontar una nueva eliminatoria, ha debido adaptarse a la pandemia.

En conversación con el CDF, en el programa Todos Somos Técnicos, el técnico colombiano comentó que los amistosos ya no corren para La Roja.

«Debemos declinar de esos dos juegos por toda la logística de las personas que tenemos que irnos de Chile. No están las condiciones», aseguró.

En esa misma línea, comenta que son los jugadores quienes corren los riesgos en este ámbito. «No tienen la ventaja de viajar en chárter, tendrían el riesgo de contagiarse en un vuelo normal», indicó.

Reinaldo Rueda no se cierra a llamar a los veteranos

Ante la falta de recambio, nombres como Jorge Valdivia o el de Luis Jiménez rondan el listado del seleccionador, y él no les cierra la puerta.

«Qué mejor que tenerlos. Es lo más fácil, por el profesionalismo y madurez. A los treinta y tanto uno más valora la profesión», señaló.

Mirando a los jóvenes, señaló que Pablo Aránguiz es el llamado a reemplazar el «Mago Valdivia». «Un jugador así nace cada 40 años», piropeó el colombiano.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo