"Es triste no tener que hablar del juego": Reinaldo Rueda negó acto de indisciplina en la Roja

El estratega enfrentó a los medios en la antesala al duelo frente a Argentina en Los Ángeles.

En la antesala al amistoso frente a Argentina en Los Angeles, Reinaldo Rueda ofreció una conferencia de prensa ante los medios presente. Sin embargo, además del partido, todos los focos se fueron al supuesto caso de indisciplina que habría cometido la "Roja" en pleno desarrollo de la Copa América.

"Es triste no hablar del juego y que hablemos de algo que sucedió hace dos meses y que una persona, que no está segura de nada, lo publicara en un twitter. Invito a la persona que hizo esa denuncia que respete a los profesionales que corrieron por la bandera", señaló.

En esa misma línea, el colombiano siguió defendiendo a los jugadores chilenos. "¿Quién va a querer contratar a jugadores borrachos que no los puede contratar nadie? Los jugadores de Chile son monstruos. Con entrenamientos, con viajes, con un juego promedio cada tres días", soltó.

Regreso de Bravo

El estratega también tuvo palabras para referirse al regreso de Claudio Bravo luego de dos años de ausencia. Eso sí, el cafetero no confirmó su titularidad.  Es algo que tiene que ratificar con el paso de los días, el ideal es que actúe y nos aporte con su madurez", indicó.

Por último, Reinaldo Rueda se mostró contento por el cambio de aire que tuvo Alexis Sánchez. Para el colombiano el cambio de camiseta del tocopillano al Inter de Milan le puede favorecer en su juego. "Alexis está alegre, cambió con ese traspaso y lo va a demostrar con Inter. Y ojalá que con nosotros también", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA