Reinaldo Rueda está claro quién es el sucesor de la varita del "Mago" Valdivia

Para el DT de la Roja, el jugador de la "U" Pablo Aránguiz, reúne todas las condiciones para repartir magia dentro de la cancha.

Jorge "Mago" Valdivia es uno de los jugadores más talentosos del fútbol chileno. "Magia" que para el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, ya tiene un heredero.

"Pablo Aránguiz para mí va a ser el sucesor de Jorge Valdivia, ojalá no me equivoque. Es de esos jugadores con una sensibilidad que son únicos y nacen cada 40 años", señaló Rueda a Todos Somos Técnicos del CDF.

"Con el profe Palermo en la Unión Española era una fantasía verlo. Cómo filtraba y filtraba pases, cómo hacía jugar al equipo y marcaba goles. Necesitamos que sea el sucesor de Jorge Valdivia por la sensibilidad, inteligencia de juego que tiene. No hay otro jugador así con esa sensibilidad especial", agregó.

Rueda y los jugadores de experiencia

A propósito de Jorge Valdivia, el DT de la Roja, señaló que no descarta llamar nuevamente al ex jugador de Colo Colo, a nuevas convocatorias. Incluso acompañado de otro "mago": Luis Jiménez.

"Qué mejor que tenerlos. Es lo más fácil, por el profesionalismo y madurez. A los 30 y tanto uno más valora la profesión. Quiere demostrarle a los hijos que el papá sigue vigente. Cuando fue transferido a Morelia, hablé con Guede y me dijo que quería que lo citara. Yo me comprometí a hacerlo si rendía. Actualmente no ha podido tener continuidad. Pero para uno es más fácil llevar a jugadores experimentados, porque se adaptan rápido", declaró.

Reinaldo Rueda, también tuvo palabras de elogios para Luis Jiménez y la sobresaliente campaña en su retorno al cuadro árabe.

"Lo del Mago con Palestino en Copa Libertadores fue genial . En el torneo y la Copa Chile 2018 también, todo lo que lideró", indicó el cafetero.

https://www.instagram.com/p/CD4NrwEjKZY/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA